martes, 27 de julio de 2010

Cosas que molan y cosas que no

Holaaa!!

Hoy vengo a hablar de cosas que molan un huevo, los otros días tumbada en la cama, cosa que suelo hacer mucho (el tumbarme en la cama) pues aunque parezca un milagro mi cerebro se puso a pensar, que es que joder ya no hay ilusión por nada mirad la diferencia.

Ahora se te cae un diente y te cagas en la ostia puta pensando -Joder pastón en ponerme un diente nuevo- Y acabas pensando en que mejor te quedas con aire acondicionado en la boca, con ese pequeño (que en realidad se nota un huevo) agujerito de que te falta un diente y encima tienes el valor de sonreir joder es antiestético COLEGA, reír con ese hueco ahí es pegarle una pedazo de ostia a mis ojos.

Y al revés cuando de pequeña se te movía un diente, tu la mar de feliz (ahora se te mueve un diente y prefieres pegarlo con superglu) loca por que se te cayera porque había un ratón que mola un huevo y es super perita (perita en andaluz igual a muy simpatico) que tu le dejabas un diente de leche debajo de la almohada y el te dejaba (depende la madre) mas o menos dinero , mi ratoncito perez por ejemplo me dejaba cheques descuento del carrefour.

Yo dejaba mi diente super motivada debajo de la almohada hay con un ojito abierto por si aparecía pero siempre me acababa quedando dormida, el cabrón no es nocturno es la ostia puta... ese a que hora empieza a trabajar?... porque yo os aseguro que me pegado asta las 5 la mañana despierta y nada.

Bueno y a la mañana siguiente super motivada levantaba mi almohada y me encontraba un trozo papel , que ponía « UN 0"5% DE DESCUENTO EN SU PROXIMA COMPRA SUPERIOR A 150 EUROS» joder y yo toa indigna gritaba ¡¡¡¡ devuelveme mi diente cabrón la próxima pongo una trampa de ratones y te torturo hijo de rata!!! luego con los años me informe bien y resulta que mi madre trabajaba para el ratoncito perez, y que por eso muchas veces ( en realidad todas) me dejaban la puta mierda de cheque regalo.

Es algo que me cabrea un montón, que puta ostia de cheque regalo , no saben na los del carrefour, ¿cheque regalo? ¿que carajos regalas exactamente subnormal? flipo los otros días voy a comprar al carrefour eran cosa de las 8 y 30 de la tarde total que me dan el tiket de la compra y un cheque regalo que ponía en letras enormes cheque regalo de 10 euros y luego en letras minúsculas «valido asta hoy a las 9 de la tarde compra superior a 220€» entonces toda indignada me vino el recuerdo del ratoncito perez y me entraron ganas de comprarme un ratón solo para pisarlo pero pensé para ¿que? tengo dos ratones en casa esos van a pagar los platos rotos de su primo hermano que me ha causado un trauma que te cagas... y pensé en dejarlos sin agua y sin comida dos semanas pero me dieron lastima...

En definitiva hacerte mayor es una puta mierda ¿que tiene de bueno ? bueno si que puedes chingar sin que el que te chingué acabe en la cárcel pero ¿el resto?? el resto mierda

Te quedan traumas de la infancia, ya eres demasiado grande para entrar al parque de bolas, demasiado grande para comprarte galletitas con forma de dinosaurio que molan un huevo también, demasiado grande para comprarte una corona de esas que venden los chinos que brillan y suenan tirori.... o una super varita con una estrella en la punta que te concede tres deseos los mios siempre eran los mismos cuando era chica.

1ºQuiero la barbie no la nancy

2ºQuiero unos tacones rosas

3ºQuiero un pokemon de verdad

Y ahora con la edad pediría otros tres completamente diferentes serian.

1º jared padalecki

2ºhacer algo con este primero

3º10 deseos mas :d

como cambian las necesidades eehh bueno os dejo que me ha surgido algo mejor que hacer :D asta la próxima...



1 comentario:

Han pasado por aquí...

contador de visitas