sábado, 31 de julio de 2010

¡Vendetta!

Una grata sorpresa me he llevado cuando he abierto el blog y me he encontrado esta breve descripción en forma de MONOLOGO sobre mi persona y para nada, pero para nada me siento indignada.

Soy como soy, ¿no? Pues a quien no le guste… ajos come… ¿O era a quien le pica… que no mire? Da igual, en resumidas cuentas que esta chica, siii esta tal Luza no va a quedarse inmune a esta azaña y recibirá su merecido (Aunque yo crea que su merecido es un achuchón y que no puedo dárselo por estas a unos cuantos kilómetros de mi)

Porque para esas cosas ella es la más original, y porque por ejemplo se supone que cuando te vas fuera de tu ciudad a ver a alguna amiga, a descansar un poco de tus días agobiantes y a disfrutar del descanso de esos días… pero en el caso de Luza no, a ella vas a verla y de buenas a primeras se tira parlando 3 o 4 horas en la cafetería de un bar, ligando con un guiri que le sacaba 3 cabezas. Pero eso no queda ahí, se dedicó a traerme y llevarme a no dejarme parar, ahora nos vamos al centro de la ciudad, ahora a otra pueblo, ahora a la feria de no sé qué… ahora perdemos el autobús, ahora hablamos como rusas, ahora cantamos la canción de Marco.. ¡A mata caballo los 5 días señores!

Pero en otro orden de cosas, habrá que mencionar lo cariñosa y agradable que es cuando quiera, lo dulce y delicada y lo que más me gusto fue cuando, ni corta ni perezosa se levanta, yo sabiendo que iba a hacer alguna fechoría pero sin moverme de mi posición boca abajo en la cama, y comienza a mover la pierna desde la puerta cual toro bravo, y se lanza a la misma, no sin antes intentar hacer un pequeño impulso en la cama y crujir la misma, solo para demostrar que sabe hacer el salto del tigre sobre mi (FALLIDO) y que no sabe que el soporte de la cama se llama SOMIER.

Terminando, debo de decir que ante todo la amo y nuestro amor es como el viento que no se ve pero se siente… que bonito y que copia barata de Un paseo para recordar. Sin más, querido compadres, me despido de ustedes no sin antes mandar un saludo a mi Cacahuate Moruno que es mi Luza y que sin ella, obviamente, no sonreiría día tras día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han pasado por aquí...

contador de visitas