domingo, 25 de julio de 2010

Pequeña presentacion

Hola, ante todo supongo que lo correcto seria una pequeña presentación, soy Fabi hala ahí esta la pequeña presentación.

Suelo comerme la cabeza de una manera indescriptible así que mejor no la describo, el caso que suelo odiar bastantes cosas, cosas que la mayoría de las personas ni si quiera se paran a pensar porque si lo hicieran, pensarían igual que yo y odiarían hasta el primer rayo de sol que se cuela a través de las rajitas de la persiana haciendo que aparezca un fino rayo de luz solar en mitad de tu habitación y dándote a ver la pecha de polvo que tienes en el cuarto, y ya solo por eso te levantas de mala hostia pensando, joder si es que me van a comer las motas de polvo y ahora encima a limpiar, y al menos a mi me entran ganas de asomarme y gritarle al sol - Yo subo ahí a decirte lo comida de mierda que tienes tu casa?..

son ganas de tocar los ovarios de bien temprano.

Luego te levantas de la cama peor de como te acostasteis y dices tendrá razón el bigotes que sale en el anuncio de lomonaco? que cuando un colchón tiene mas de (x) años ya no es un colchón? porque lo que no es normal es que me duela asta el blanco de los ojos y esté mas cansada que cuando me acosté, y te giras con esos pelos tiesos, con una mancha reseca de color blanco a cada lado de la comisura de los labios, que deduces al acercarte a la almohada y ver que casi toda la superficie esta manchada de lo mismo, que es saliva.

Que ya nos vale, ahí momentos en el día que tengo la boca mas seca que un zapato y que da exactamente igual si me parto el cuello bebiendo a buche de una garrafa de cinco litros, y la dejo vacia que seguire con la boca seca NORMAL!!!! si con las babas que suelto mientras duermo dejo mi cuerpo completamente vacío de líquidos vamos que creo que me tiro dos oras corriendo a las tres de la tarde en pleno agosto por el sol y ni sudo..

Hablando de sudor, y de malos olores, ODIO el verano si porque el verano esta guay si puedes ir a la playa salir comerte un heladito a la sombra etc.. pero es una puta mierda si a lo que te dedicas en verano es a ver como la gente hace esas cosas que te encantaría hacer mientras que tu tienes que hacérselas a ellas.. es decir TRABAJANDO y no un horario normal nooo horario en el que la gente normal no trabaja y días de fiesta, TOMA TOMA TOMA y ves a las familias felices mas unidas que las de cuentame ,como todos vienen a tomarse un heladito/ copa/ lo que sea y tu ya solo por eso los odias y no superficialmente, NO con toda tu alma.

Y entre eso el calor los movimientos excesivos y ágiles típicos de mi, una autentica felina con la bandeja entre las mesas y el flequillo tan pegado a la frente por el sudor que si no lo miras bien crees que esta pintado/tatuado, comienzas a desprender un olor mas fuerte que el del chocolate, un olor a no se ZORRUNO y claro porque la vida es así seguramente llevaras un uniforme de trabajo que se note el sudor el doble que con cualquier otra camiseta, y acabaras con el flequillo mas tatuado aun a la frente, y con la coleta desecha porque no te atreveras a colocarla nuevamente bien con tal de no levantar los brazos y que se te vea la enorme mancha de la axila.

Y cuando por fin consigues salir del trabajo es tan tarde y estas tan desganada que no tienes ganas de ir a ningún lado y piensas da igual porque tendré dinero a final de mes Y UNA MIERDA por que ese dinero va para el bigotes del anuncio de lomonaco porque tu colchón no es que tenga mas de 10 años es que cumplió la mayoría de edad antes que tu..

Así que si, seré una odiosa no de la vida si no de los detalles de las circunstancias, pero si solo a sido levantarme mirar al espejo la baba reseca de mis labios y que todo esto recorriera mi cerebro, es comprensible no?.

Bueno volveré la próxima vez que no tenga nada mejor que hacer o que no me aya tomado las pastillas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han pasado por aquí...

contador de visitas