miércoles, 28 de julio de 2010

Me aburro critiquemos como "buenas marujas" quien sera mi victima?

Hola!!!

Bueno siempre llega el momento en el cual sabes que la relación con una persona esta aii pendiendo de un hilo y sabéis que hace Luza en esos momentos? Cagarla que alguien la quiere y no le da de lado, NO PASA NADA!! Luza hace lo posible para que la odien es así de adorable ella (aunque hable en tercera persona yo soy Luza)

El caso es que bueno el nombre de este blog viene mezclado de dos nombres por lo tanto si no eres subnormal te daras cuenta hablamos de dos personas al decir Madriluza.

Una es Luza es decir yo , la patética aburrida sin mentalidad alguna y con neuronas escasas y otra es Madri..

Pues bien Madri hablemos de ese personaje tan como llamarla ammm no se la podría llamar de muchas maneras pero realmente de la manera que mas me apetece llamarla ahora mismo es Zorra y no porque sea un poco guarrilla no si no porque es lista como un puto zorro y como es hembra la llamaremos zorra..

La cabrona tiene unas habilidades que lo flipas, vale que si llamas con tu numero de teléfono lo mas normal y común es que digas hola!!! o dime!!! pero que si llamas de una cabina sin antes haber concertado con ella esa puta llamada y que te diga Dime "luza" y en ese momento no me preguntéis por que me asuste, y dije quien eres?? porque me acosas? acto seguido me pase un dedo por detrás de la oreja para ver si tenia un chip o algo pero no no note ningún bulto y eso no quiere decir que no lo tenga eso quiere decir que no esta detrás de la oreja..

 

Miedo miedo es lo que tengo hacia sus pechos y mas miedo aun después de escribir todo esto a que tome represarias y mande a uno de sus secuaces a matarme axfisiandome lenta y dolorosamente mientras me saca un ojo con el pezón... joder esta noche seguro que vuelvo a tener la misma pesadilla de.. uno de sus pechos a los cuales puse nombre porque opino que una cosa tan grande debe tener asta cerebro.. se llaman a todo esto Mili y Pili.. dos hembras por supuesto al principio pensé en que una fuera masculina y otra femenina pero amm lo que le faltaba a una de esas tetas era tener pene ... en fin pues seguramente esta noche se repita la pesadilla en la cual uno de sus pechos corra detrás mia con sus patitas y sus manitas a lo largo de una calle alargada y sin fin y donde a mi paso se apagaran las luces de las farolas tropezare en una piedra caeré de boca y ahí sera donde Mili o Pili me destroza con su tetamen.. y bueno SIII VALEE SOY GILIPOLLAS PORQUE DESPUES DE HABER TENIDO ESTA PUTA PESADILLA DURANTE (x) Tiempo sigo cayéndome con la misma piedra dice mucho de mi no??..

Bueno el caso es que Madri tendrá todo lo que tenga siii valee tiene novios imaginarios y que?? quien no los tiene?? que tire la primera piedra quien este libre de no haber llorado alguna vez porque tu novio imaginario rompió una relación imaginaria de (X) meses y te enterastes cuando lo vistes con su novia real QUIEN QUIEN NO LO A ECHO? en fin.. creo que ya me e ganado suficiente odio y rencor por parte de esta pitonisa y bueno ya lo soportare mañana por hoy ya e soportado bastante me voy si a dormir o a intentarlo y a soñar con que una teta sin cara me persigue!!!




3 comentarios:

  1. A saber quien será la afortunada... xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja delicia d chocoooooo!!!!!!
    q cabron,q t a dixo algien q yo me sé? jajaj

    ResponderEliminar

Han pasado por aquí...

contador de visitas