domingo, 1 de agosto de 2010

El maldito carnet de conducir..

Pues nada hoy escribo como bien dice el titulo el carnet de conducir.

Los nervios te traicionan cuando te examinas eso es normal pero es que a mí me traicionaron en mi primera clase me acuerdo que llegué y me puse a regular todos los espejos lo mejor que como vi que dentro del coche había dos retrovisores pues regule los 2 pensé (será para que tenga más visibilidad) y ¿a que no sabéis que? es para que el profesor vea.

Bueno y me toco un compañero que ese sí que se ponía nervioso cuando el profesor le pedía algo a él le entraban los nervios y empezaba a respirar tan fuerte que yo lo oía desde atrás y empañaba del aliento asta mis lentillas menos mal que no desayunaba chorizo antes de venir porque si no.

Luego encima de todo esto desde la parte de atrás no tenía yo muy buena imagen pues este chico de pelo que tenía el pobre los de la espalda se le unía con los de la nuca dirás imposible. Pues no real.

Siguiendo con mi profesor de la obsesión que tenía el pobre porque yo mirara por los espejos y de las veces que me repetía la frase señalizamos una y otra vez soñaba con eso y ya me presente la primera vez cohibida por mi novio que quería que me presentara durante toda la semana pensando que iba a suspender ¿y a que no sabéis que? SUSPENDI.

La segunda vez que me presente iba muy decidida a que me lo traía lo hice de puta madre me baje del coche súper feliz casi bailando para que mentir y sonriendo veo que el profesor se baja del coche y me dice no has aprobado se me quito la sonrisa radical y súper tranquila le pregunto y palabras textuales me dice :

LE DIXO A LA EXAMINADORA CUANDO ME DABA TU PAPELES QUE NO TE PODIA APROBAR PORQUE SI TE APROBABA A TI "HABIENDOTE SALTADO UN SEMAFORO" TENIA QUE APROBAR A LA OTRA HABIENDOSE METIO EN DIRECCION POHIBIDA

Tarde un poco en reaccionar desvió a que me habia tomado un Lexsatin para relajarme para el examen analice la frase y pensé (HIJO PUTA) me quede callada como diciendo pásame otro Lexsatin y ya me duermo... total que al ver el profesor que no le contestó nada me dice bueno cuando vas a dar las 5 clases obligatorias y yo pensé (HIJO PUTA) le dije que me cambiaba de autoescuela y de profesor lo dije con un tono anormalmente tranquilo me miro y yo pensé ( HIJO PUTA)

de esta mini historia hay dos cosas en cuestión a recalcar una de ellas que la autoescuela y trafico como mucha ente pensara na’ mas es una sacadera de dinero y da = lo bien que conduzcas lo único que quieren es sacar dinero y hundirte con esto la moral los muy (HIJOS DE PUTA)

Después para cumplir mi palabra me apunte a otra autoescuela pero esta vez me puse a una profesora (mujer) ¿porque? tan sencillo como que las mujeres tenemos más paciencia y somos más comprensivas el caso que encima de todo era joven por lo tanto más a mi favor , aunque el otro profesor también era joven pero muy hijo de puta, esta solo era joven.

El caso que esas cinco clases obligatorias no las di dando clases normales donde el profesor te indica que hacer… no, nosotras nos dedicamos a dar vueltas sin más en el coche con la música puesta y las ventanillas bajadas, vamos nos faltaban las gafas de sol para ir marcándola por dónde íbamos, si hasta ligamos... lo peor eran las rotondas... Si… si porque claro como soy Luza las hacia como me salía del alma... Me acuerdo que en una ocasión literalmente CAGE a un grupo de obreros al meterme en una rotonda, ¡¡dios!! Como gritaban y eso que no los atropelle... Bueno reconozcamos que falto poco... El caso es el siguiente a la tercera va la vencida así pues después de dos estresantes exámenes de 28 intensas y agobiantes clases y 200 litros y me quedo corta de sudor... Aprobé a la tercera...

Y otra cosilla en cuestión es que le tiene que estar pitando los oídos a las putas madre del profesor pero, ¿sabéis que? Que se jodan y ya sabéis no discutáis con los profesores de la auto escuela ni con los examinadores ni mucho menos por algo que os pueda parecer injusto aunque lo sea porque no os sacareis el carnet en la puta vida así que cuando miréis a vuestro profesor / a sonreírle y pensad (Hijo PUTA)

PD: Siempre nos quedara la bicicleta/patines en caso de no tener bicicleta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han pasado por aquí...

contador de visitas