lunes, 9 de agosto de 2010

Estupidos juguetes

Hola pues vengo a hablar de los estúpidos juguetes para niños...

Para comenzar esta historia debemos remontarnos a los reyes magos de este año...

Hace unos meses unos individuos violaron nuestra intimidad, en la vida real serian acusados y quizás hasta encarcelados por el delito de allanamiento de morada, de quien hablamos? pues de quien si no que los reyes magos, los monarcas dejaron el salón de nuestras casas comiditos de mierda por los juguetes que luego a estas alturas los niños ya o han roto ( en caso de que los monarcas hayan sido un pelín encogidos y su fábrica de juguetes proceda del chino) .

O se han cansado de ellos...

Ahora no hay los juguetes que habia antes ahora los juguetes y los creadores tienen mala leche ... siiii porque los monarcas le trajeron un set de Hannah montana a mi sobrina para crear tu propio bolso y la pobre niña después de ver que era muy difícil para ella me dice me lo puedes hacer tu que yo no sé...

Y yo encantada de la vida porque no tengo na’ mejor que hacer que un bolso de la estúpida Hannah Montana...

Me voy para mi habitación abro la cajita y aquello tenía un manual de instrucciones más gordo que la biblia...

Pensé ( bah ... para que necesito esto) y lo tire OS DOY UN CONSEJO NO TIREIS NUNCA UN MANUAL DE INSTRUCCIONES.

Fue un grato error pues cuando me dispuse a hacerlo de eso hace ya meses no tenía ni zorra idea de que cojones hacer con un trozo de tela azul y un lazo rosa? con eso hay que hacer un bolso? y donde cojones pone que es de Hannah montana porque se dé buena tinta que los monarcas se han gastado 20 euros en un estúpido trozo de tela por llevar la cara de una adolescente como para que ahora no la lleve.

Pensé para mis adentros lo "mejor es colocarlo todo encima de una mesa vacía" a ver si hay algo que no he visto o al menos pone por algún lado Hannah Montana...

Vació mi escritorio tiro encima de él todas las cosas que venían en la caja y ¿a que no sabéis que?

Seguía habiendo un trozo de tela azul y un lazo rosa...

Dispuesta por mis ovarios a hacer el bolso con aquel material cogí papel y boli e hice planos de las posibilidades creativas que podía hacer con esos materiales... y después de dos días lo único que había en 200 folios era mi nombre corazón Jared Padalecki (un actor) y muchos dibujos de corazones y monigotes de estos que son un circulo con dos puntos y una raya por boca...

La desesperación me corría por las venas y me acorde de la santa madre de Hannah Montana ...

Pensé voy al chino y compro uno y me sale más barato pero ¿¿quién cojones se iba a creer que aquel bolso lo habría hecho yo??

Y como mi dignidad estaba en juego proseguí con el sudoku que era para mí el bolso...

Después de horas poniendo el trozo de tela boca abajo y boca arriba sin conseguir resultados y de que la pesadilla de mi sobrina pidiéndome el bolso llenara mis noches...

Después de días con ayuda de ingenieros técnicos, diseñadores y hasta un fontanero... de haberme partido dos uñas . Haber perdido parte de cuero cabelludo (de pegarme tirones porque estoy ia de los nervios) y hasta de pasar la famosa gripe...

Termine el puñetero bolso de los cojones y ahora ¿¿podéis creer que en lo único que pienso es en meterle fuego??

De eso ya hace meses, ya casi supere mi trauma pero aún me quedan secuelas... Lo peor de todo esto es que ¿¿sabéis donde está ahora el maldito bolso?? A TOMAR POR CULO ni idea creo que se le rompió ya que me esforcé más en que quedara bonito que en la resistencia porque pensé ¿qué carajos tiene que meter en el bolso una niña de 8 años? y no caí en que con esa edad sueles usar pedrolos del tamaño de una ventana como monedas para jugar a las casitas y ¿¿dónde se meten las monedas?? En el monedero pero como no existen monederos del tamaño de una ventana la niña utilizo el bolso y toda mi ilusión se fue el día que dio de sí... y falleció ¡¡¡COMO ME JODIO!!! En fin ahora os dejo que bastante me habéis cabreado ya haciendo me recordar esta historia...



1 comentario:

  1. A mí me pasa lo mismo con los muebles del Ikea, sólo que con esos puñeteros muebles, SIEMPRE, SIEMPRE sobran la piezas Stanghen y Skrungen; que deberían de ponerse con la llave Slonghen.

    ResponderEliminar

Han pasado por aquí...

contador de visitas