martes, 3 de agosto de 2010

Vida

Tan poco valorada y tan machacada para algunas personas, que la gente juega con ella como si fuera de trapo.

¿Por que hablas de suicidarte cuando
todavía no has vivido ni un cuarto de tu larga vida? Cuando tienes los privilegios que otros no tienen como una familia, una casa y comida con la que poder llenar tu estomago.

Odio la gente que hace de los pequeños
obstáculos un mundo. ¿Que hará cuando se encuentren con algo que sea realmente grave? Tirar por la vía rápida y fácil que es tirarse al vació... Sin pensar para nada en las consecuencias como dejar una familia entera destrozada llorando la perdida y preguntándose porque...




3 comentarios:

  1. Hay veces, que los problemas nos superan, y ya no se ve otra salida. Aunque siempre la hay. Hay que ver también, todo el mundo no es igual de fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! soy Luza la otra cara del blog :D no soy quien escribio esto pero si me gustria opinar frente a tu comentario..

    Nunca!! de veras nunca los problemas superan a la vida, si que es verdad que ahi gente mas fguerte y otra mas devil pero aun asi, jamas devera utilizarse el suicidio como metodo de salida porque no es ningun metodo es el final de una vida. no es una solucion acavar con todo, la solucion es acabar solo con el problema y poder continuar disfrutando de la vida, Si ahi gente mas devil pero seguramente si se dignaran a abrir sus labios y comentarle a alguien que necesita ayuda serian ayudados sin necesidad de llegar a ese extremo, en fin yo soy una persona muy negativa, con miedos como todo el mundo pero JAMAS llegaria asta tal punto y no considero persona a alquien que sea capaz de hacer daño a la gente que la rodea de esa maenra,, bueno en fin jooo que y ame alargo para variar.. anda Madri!!! a ver cuando cojones comentas tu una entrada mia sniff sniff a mi nadie me comentz XD un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Yo fui capaz y lo intenté dos veces. Hay veces que te sientes tan solo, que no te merece la pena vivir. Aunque luego te arrepientes y te hace mucho más fuerte.

    ResponderEliminar

Han pasado por aquí...

contador de visitas