sábado, 14 de agosto de 2010

Lo que me sucede cuando pienso en ti

El cerebro humano siempre esta en movimiento, procesando información recordando pensando en algo en definitiva trabajando.

Cada pensamiento crea una reacción en tus sentimientos sea mala o buena, siempre intentamos no pensar en lo malo que nos rodea para evitar esa tristeza que nos absorbe la felicidad y nos impiden hacer el día a día con normalidad, y que mirásemos donde mirásemos lo viéramos ennegrecido.

E pasado años que directamente mi vida era como las películas antiguas en blanco y negro sin ningún color que destacara, por lo tanto una vida triste vacía rodeada de gente que absorbe la felicidad. Viviendo el día a día como una rutina obligatoria sin ninguna ilusión por nada sabiendo que el mañana quizás sea peor que el hoy, y sin ver salida a algo que me corroía cada día mas.

Pero sin mas un día llego, llego algo que entro con fuerza e hizo temblar mi mundo asustandome, haciendo que los pilares de lo que yo creía que era mi vida se derrumbasen a su paso destrozándolo todo y dejando a la luz una chica indefensa y confusa.

Su voz, un simple suspiro es capaz de hacerme sonreír durante días, y eso me asustaba todo recaía sobre ella, todo, ella tiene el poder de manejar mi alma, mi ensencia mi felicidad desde aquel día que entro se hizo reina de mi vida ordenando y manejándolo todo con su simple presencia.

Tenia miedo miedo deshiciera mi vida me creara la mayor felicidad que sentí jamas, y luego desapareciera al conocerme. Siempre me han abandonado por una u otra cosa y bueno si me importo en su momento pero no tanto como puede importarme que ella desaparezca, si ella desapareciera me consumiria en lo que el sol tarda en desaparecer y la luna lo sustituye.

Ella hace que yo sea capaz de conseguirlo todo, hace relucir lo mejor de mi y que consiga lo que me proponga. Me apoya, me consuela, me aconseja me hace sentir especial, y lo mas importante que asta ahora nadie me hizo sentir.. es... que me siento querida y que ahora me merece la pena vivir y conseguir algo en la vida, porque se que ella confía en mi, y jamas me podría permitir el lujo de defraudarla. Gracias a ella jamas me rendiré ni volveré a dejar que la vida me pise, gracias a ella soy una luchadora que lo puede conseguir todo.

E aprendido o al menos lo intento a quererme y aceptarme tal y como soy gracias a ella, era lo que le faltaba a mi vida para ser perfecta ¿y que? si tuve que sufrir barbaridades en el camino si al final de el estaba ella esperándome

Y el mismo mundo esta a nuestro favor pues cuando nos separamos este se derrumba y el cielo llora con forma de lluvia, y torna todos sus colores a un gris oscuro si asta el viento grita haciendo que haga frío cuando debería hacer calor si nos separamos, el universo sabe que ella es el reloj de mi vida, si a echo que mi corazón crezca con su bondad.

Y no, no estoy hablando de amor como el que puedes llegar a sentir por tu pareja, no , estoy hablando de algo mas puro que el aire, estoy hablando de una amistad sincera y que perdurara de por vida.

Ahora me permito el lujo de fantasear con que una tarde que quedaremos para tomar un café, y ese simple pensamiento juro que me alegra el día, algo tan simple como sentarnos en un parque junto a una fuente y sin que sea necesario hablar, para hacerme sentir agusto, a tu lado puedo ser yo, con mis defectos y virtudes.

Ayer me dijeron algo que me llego al alma, y me hizo reflexionar sobre lo corta que es la vida, así que intentare recordarte cada día de mi vida lo importante que eres para mi, no quiero morir sin que lo sepas y tengas claro que..

ERES EL MOTOR QUE MUEVE MI VIDA.

Gracias por ser tu, por ser como eres y sobretodo por estar a mi lado sin importarte mas, gracias a tu familia por quererme... que sinceramente digo que me sentí como una hija mas, y lo agradezco de corazón intentare con cada molécula de mi cuerpo agradeceroslo, y si soy una rancia insensible antipática y loca, pero bueno a ver que puedo hacer con esos componentes para daros todo el cariño del mundo.

LA VIDA SE ME ANTOJA CORTA CUANDO PIENSO EN TI TE QUIERO MADRI..

y esto es lo que me sucede cuando pienso en ti.

 

 



1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno pequeña Luza, no se como agradecerte todas estas palabras que tanto significado tienen para mi. En el momento que las leí me deprimieron y me dieron el mayor bajón que he tenido, haciéndome soltar mas de una lagrima pero ahora que estoy mejor, las veo como unas palabras de lo que todavía queda por llegar.
    Contando los días Luza... :)
    TE QUIERO

    ResponderEliminar

Han pasado por aquí...

contador de visitas