domingo, 29 de agosto de 2010

Miedos 3º Ultima parte

El grito de puro dolor que emitió su compañera revoto en cada esquina del interior de Amanda, aun se mantenía con los ojos cerrados incapaz de abrirlos y ver que sucedía
pero aunque tenia los ojos cerrados Amanda podía notar la claridad que entraba a través de la puerta que su compañera acababa de abrir.
Abrió un poco los ojos y con miedo observo como en el arco de la puerta se encontraban un grupo de personas que ella jamas había visto, observandola y susurrando entre ellas mientras que su compañera sangraba por unos cortes creados en los antebrazos
. Volvió a cerrar los ojos aun con toda la parte de atrás de su cuerpo apoyada contra la pared, parecía que intentaba atravesarla y ojala hubiera sido así...

Amanda comenzo a respirar mas deprisa y de sus parpados cerrados brotaron lágrimas que resbalaban por sus mejillas y desaparecían cuando llegaban al mentón, lloraba en silencio sin emitir sonidos pero sus lágrimas, podría brillar incluso en la oscuridad, reflejando toda la angustia de su alma.

*Me canse*

Fue su ultimo pensamiento quería que todo acabase no pensaba poner resistencia, siguió con los ojos cerrados mientras lloraba y esperaba su destino.

La gente miraba a través de la puerta satisfaciendo su curiosidad, pero ninguna se atrevía a entrar y ayudar a aquella chica...


/Así es la humanidad disfrutan con el sufrimiento ajeno, les hace recordar que quizás sus vidas no sean tan malas como ellos piensan y viendo situaciones así se sienten mejor con ellos mismos… Nadie va a ayudarte/

El show aquel parecía durar demasiado, sin que sucediera ningún acontecimiento nuevo, y la imagen de una chica asustada paralizada por el miedo, apoyada sobre una pared alicatada, sin ninguna razón aparente, parecía aburrir al personal, así que poco a poco Amanda noto como ese susurro constante menguaba asta quedar un absoluto silencio.

Dejo su cuerpo resbalar lentamente flexionando las rodillas, aun manteniendo sus ojos fuertemente cerrados, asta sentarse en el suelo.
Apoyo los brazos sobre las rodillas, y como una avestruz escondió la cabeza entre sus piernas.
No lo soportaba mas temía alzar la mirada ella podía notar que estaba allí observando la

Noto el tacto perfecto de unos dedos deslizándose por su nuca haciendo que le ardiera la piel con el paso de estos.

Su cuerpo se estremeció dejandose caer hacia un lado dando la imagen de una chica aterrada tumbada en posición fetal devil indefensa, vencida por la situación.

Creyéndose que con esa postura estaba protegida de esa mano invisible para los demás que se divertía acariciando la zona que después apretaría con tanta fuerza que acabaria con su vida.

Comenzo a arrastrarse por el suelo sin abrir los ojos utilizando sus brazos mientras unas afiladas uñas se clavaban sobre su espalda rasgándole la piel, dejando tras su arrastre unas densas manchas de sangre.

Un dolor insoportable, quizás podría notarlo con mas intensidad si aquel miedo no se estuviera apoderando por completo de sus sentidos.

A duras penas se arrastraba sin conseguir mas que avanzar algunos centímetros, solo deseaba salir de allí.

Como un latigazo noto el dolor de cientos de cristales clavando se en su espalda, ese dolor fue lo mas intenso que sintió en años.

Acallando gritos de desesperacion con miles de lágrimas silenciosas que reflejaba a la perfección su sentir, padeciendo sin oponer resistencia alguna a su destino a su horrible final retorciendose en el suelo de aquel baño, notando como sus entrañas ardían y no existía agua que pudiera apagar ese fuego.

Ese baño iba a ser testigo de su ultimo aliento, el ultimo suspiro de una vida amargada que siempre supo su final…

Su paladar saboreaba los dulces matices de la sangre, que le inundaba la boca rebosando por la comisura de los labios, se giro aun tirada en el suelo, colocándose boca arriba mirando fijamente a su destino, la muerte, por fin había llegado a ella la dulce muerte, que colocaba un pie sobre su pecho oprimiéndole impidiendo que el oxigeno llegara asta sus pulmones.

Dolor, única sensacion que recorría cada parte de su cuerpo, pero era agradable no sentir angustia, aunque fuera sustituido por un sentimiento tan nefasto como era el dolor, lo prefería casi se sentía augusto sintiendo todo aquello.

Y cerro nuevamente sus parpados evitando ver lo que la torturaba por primera vez en toda una vida, dibujo una sonrisa de puro placer en sus labios dejando salir el ultimo suspiro.

Sus músculos se relajaron, la presión de su pecho desapareció,*¿Qué sucede?* ,no sentía dolor, y se atrevió por fin ,abrir sus ojos…

Un cuerpo tirado en mitad de un charco de sangre, rodeado de gente desesperada, por su inútil intento de ayudar, cientos de cristales rotos desperdigados por el suelo… paredes de lo que antes eran azulejos blancos se tornaban de un rojo intenso, *¿Qué a sucedido?*

Se sentía confusa, ahora era ella como el resto de la sociedad, cotilla, necesitaba satisfacer su curiosidad..

Justo a su lado de pie se encontraba su compañera de trabajo y por una vez no sintió la necesidad de separarse de ella, de separarse de cualquier ser vivo que estuviera lo suficientemente cerca como, para ,con el mínimo movimiento pudiera rozarla.

Deslizo su mirada a lo largo del cuerpo de su compañera observando como esta tenia los brazos manchados de sangre, de una sangre que no cesaba de brotar de unos profundos cortes en sus antebrazos..

*¿Qué sucede?*

le pregunto a esta

*¿Qué te ha pasado?* pero esta parecía no oírla, por mas que gritara..

Ceso en sus intentos desviando nuevamente la mirada hacia el cadáver, y poco a poco fue acercándose hacia su posición, no conseguía vislumbrar con claridad quien era aquel cadáver ya que una densa melena le cubría el rostro..

Se inclino un poco para observar como el cadáver aun sostenía un pedazo de cristal roto en una mano inerte, y ver unos enormes cortes en las muñecas, que aun sangraban agrandando cada vez mas el charco de sangre..

*¿Qué a sucedido?*

Pregunto una voz que desprendía pánico, y a Amanda le resultaba familiar..

Giro la cabeza aun agachada sobre el cadáver, para ver el rostro de.. *¿Mama?* Su madre ¿Qué hacia allí?.

Se levanto ágilmente acercándose hacia su madre colocándose frente a ella *¿Qué te sucede mama?*

La madre de amanda incapaz si quiera de respirar, con las cuencas de los ojos empapadas en lagrimas, con el rostro destrozado por la pena, poso una mano sobre el hombro de la compañera de Amanda ignorando por completo a su hija..

*¿¡Que a sucedido, dime que a sucedido!?* Dijo esta a gritos mientras la agitaba sosteniendola por el hombro..

*No.. no se.. * Amanda observaba la situación, su compañera no podía articular palabra, rompió a llorar sin prestarle atención a las grabes heridas de sus brazos..

*Escuche un ruido en el baño, vine a ver que sucedía, y me la encontré pegada contra la pared, sosteniendo un pedazo de espejo, que había roto con anterioridad, a punto de cortarse las venas y … y … yo intento pero .. no pude.. y…*

La compañera de Amanda comenzo a llorar sin que se entendiera nada de lo que intentaba explicar..

*Lo siento, no pude evitar que su hija se suicidara… no pude hacer nada…* Termino diciendo su compañera a gritos..

*¿Su hija? Como que su hija* Amanda se giro nuevamente para mirar el cadáver, y esta vez todo lo vio claro.. *Soy yo…*

No sabia bien que sentir, puesto que ella se encontraba bien, no sentía nada, nunca recordó encontrarse así, se agacho sobre su propio cadáver apartando el cabello de su rostro, y observando como los labios de su cuerpo inerte aun se mantenían curvados esbozando una sonrisa…

Quizas era egoísta, porque no le afectaba en absoluto el llanto desconsolado de su madre, ni si quiera llegaba a preocuparse por los cortes amenazantes de su compañera, solo podía alegrarse *Todo se acabo al fin*

Se puso en pie, y por primera vez, camino entre la multitud sin sentir miedo, alejándose de ella saliendo del local dejando su cadáver atrás *¿Y que hacer ahora?*

Que mas daba, podía caminar sin miedo a nada ¿Qué mas podia pedir?, paseaba con tranquilidad por la misma carretera que centenares de veces habia caminado asustada incapaz de mirar a su alrededor, y ahora podia obserbarlo todo..

Todo era nuevo para ella, podia al fin disfrutar de esa brisa fresca de una noche de verano, mas que la muerte, sentia como si hubiera renacido y comenzara su vida de nuevo… Una vida sin sentir, sin dolor… sin nada que pudiera hacerle daño una vida sin miedos…

1 comentario:

  1. Vaya que imaginación, me gusta mucho con decirte que mientras leia lo iba imaginando. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

Han pasado por aquí...

contador de visitas