lunes, 23 de agosto de 2010

Supongo que siempre puede ser peor

Supongo que esto es la vida, unos días te levantas que sientes que te puedes comer el mundo y otros te levantas pues así... simplemente pocha, y te paras, si si te paras en mitad de cualquier lugar y reflexionas -¿Porque estoy así?- y nadie te responde, y acabas respondiéndote tu misma-Porque hoy no te espera nada bueno- y aun parada te asientes dándote la razón a esa contestación que te hiciste tu misma... Pues ahí muchach@s es cuando consideramos que una persona esta como una puta cabra..
Bueno pues el caso es que estaba hoy pensando m.. dios utilizo tanto la palabra pensar que da la sensacion asta de que soy inteligente, en fin pues nada como bien sabe la humanidad mis cacaos mentales suelen llegar a convertirse en debate que duran horas, horas en las cuales hablo sola me contesto y me río con lo contestado, pero para no parecer loca, lo hago mirando hacia el gato, que este con cara de ¬¬ me agradece el que no lo deje dormir con mi pedazo de conversacion, que sinceramente a el se la suda..

Bueno Bueno Bueno, no me juzgueis como loca, porque bueno en eso era lo que pensaba ahí gente peor que yo!!! Y casi podría decirse que las admiro por ello, porque yo ya estoy bastante mal..

El caso hoy vengo a hablar (cuantas veces repito el caso no?) lo voy a sustituir por “pues eso” en fin, hablemos pues, vengo a hablar del quinto elemento.. os aréis la pregunta de ¿Cuál sera el quinto elemento? Y si no os la hacéis me da igual ya digo hablo y me contesto por lo tanto también me pregunto a mi misma.

Resumiendo la gente piensa que ahí cuatro elementos que son agua, aire, tierra , fuego y el quinto es el gilipollas que su cerebro tiende a imaginar que puede controlar los elementos..

Primer gilipollas, el que dice que puede controlar el aire a su antojo, y para mostrar el nivel de su estupidez se tira desde un tejado mas o menos ala altura de una tercera planta, mientras le dice a sus colegas que esperen abajo que va a demostrárselo, y cuando se tira y choca de boca contra el suelo, SE LEVANTA SORPRENDIDO y escupiendo dientes dice “colegas (pus pus sonido de escupir sangre conjunto a las palabras) teníais razón no vuelo”

Segundo gilipollas, el que dice controlar el agua, este es mas impresionante aun que el anterior y eso que para tirarse desde un tejado ahí que tener cojones, pues este mas aun que va a la playa con sus colegas cuando la marea esta mas alta y revuelta, y con toda la motivacion del mundo como mínimo, de acompañante se mete en el agua que esta abajo cero creyendo que al contacto con su piel el agua se calentara las olas cesaran, y le saldrán branquias por detrás de las orejas, y se tira de cabeza, las olas lo remueven bajo el mar, el culo le flota a causa del salitre con sus pezones se podría rayar queso por el frío, pero el aun así, colorado como un tomate de perilla, y con la cara tan inflada por la presión lucha, lucha por mantener aunque sea la nariz y la boca dentro del agua para que vean que vale no cesaron las olas pero al menos puede vivir, exactamente tres minutos sin respirar.. ahí, ahí es cuando aparece la ambulancia se lo llevan para el hospital reanimandolo, el tío abre los ojos aun en la ambulancia mira a sus amigos Y SORPRENDIDO DICE “ Vale tíos (plas plas sonido del tío escupiendo a los pies de sus amigos dos sardinas del tamaño de un cuarenta y cuatro) no domino el agua” y bueno al menos ese caza pescados con la boca que no lo hace cualquiera.

Tercer gilipollas esta explicacion es mas corta que el resto, dícese del tío que cree manejar el fuego y para demostrarlo enciende una antorcha ante sus colegas y para apagarla, utiliza su mano sus colegas lo miran sorprendidos, y cuando se lo empiezan asta creer porque su amigo no muestra señal alguna de dolor (porque a practicado y retiene unas lágrimas como sandías de 7 kilos en las cuencas) uno de ellos dice “no huele a quemado” y ahi se rompe la magia cuando la piel del tío se empieza a derretir y manchan de gotitas el suelo Y ESTE SORPRENDIDO A LA VEZ QUE DESILUSIONADO DICE “ Vale tíos no controlo el fuego (plas sonido de la mano al caer al suelo desprendiéndose de la muñeca)

Cuarto y a este no lo llamemos gilipollas quizás el mas inteligente de todos.. Dícese del tío que cree manejar la tierra, este llama a su colega y le comenta que es dios!!! Que es dios ¡! Tíos soy dios!!! Y los amigos porque? Dicen todos extrañados.. Puedo manejar la tierra a mi antojo..
Y le enseña una maceta de mariguana tío si!!! Yo yo hice que creciera echándole agua..
Si tío y luego le quitas la vida fumandotela…

El caso que ahí gente mucho peor que yo gracias a dios para darme consuelo cada noche en la que hablo sola, para inspirarme a hacer estas estupideces, bueno y ya de camino decir que esto escrito esta inspirado Gracias a un chaval majisimo, super apañado que compra muebles de ikea… lo dije todo y no digo nada..

En fin me voy a dormir por lo tanto quiero decir a hablar sola :D

1 comentario:

Han pasado por aquí...

contador de visitas